YAHAIRA PLASENCIA SERÁ LA NUEVA CONDUCTORA DE "AL SEXTO AL DÍA”

 La salsera 'Yahaira Plasencia' dio a conocer a través de sus redes sociales sobre la nueva faceta que experimentará en su vida. Pues anunció sobre su participación como conductora en el programa de entretenimiento "Al Sexto Día".

"Estoy emocionada de anunciar que este sábado 10 de febrero, a las 10 PM, debutaré como conductora en @alsextodia_oficial. ¡Esta es mi primera vez y no podría estar más agradecida con @panamericana.pe por esta oportunidad! [...] ¡El arte tiene el poder de transformar vidas y romper barreras! Nunca dejen de creer en sí mismos", se lee en las redes de Plasencia.

Este programa peruano de entretenimiento con reportajes, entrevistas, informes y crónicas de la vida nocturna limeña, ahora será conducido desde el 10 de febrero por la cantante "Yahaira Plasencia", quién entra en reemplazo de la ex conductora de 'Al Sexto Día' Mónica Cabrejos.

Plasencia ha recibido buenos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, pero también, ha generado controversia en las redes sociales tras el anuncio oficial de su entrada en el programa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNO DE CAJATAMBO LOGRA OBTENER EL SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA MACRO REGIONAL DE SALTO ALTO

𝟏𝟎 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐘𝐀𝐔𝐘𝐎𝐒, 𝐂𝐀𝐉𝐀𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝐘 𝐇𝐔𝐀𝐔𝐑𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍 𝐄𝐍 𝐑𝐈𝐄𝐒𝐆𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐀𝐋𝐓𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐏𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

SENTENCIAN A A 12 AÑOS DE CÁRCEL A EX GOBERNADOR DE LORETO YVAN VASQUEZ Y FUNCIONARIOS

Últimas Publicaciones